Mendy es duda en el Sporting de Gijón para recibir al Zaragoza

No se ha ejercitado hoy debido a la sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo que le obligó a retirarse en el encuentro del pasado domingo

27.03.2012 | 19:35
Mendy es duda en el Sporting de Gijón para recibir al Zaragoza
Mendy es duda en el Sporting de Gijón para recibir al Zaragoza

El joven del filial Formose Mendy al que Javier Clemente le ha dado la titularidad en la banda derecha es la principal duda para el partido del próximo sábado en el que el Sporting de Gijón recibe al Zaragoza, en un encuentro dramático para los dos equipos situados en posiciones de descenso.

Mendy no se ha ejercitado en la jornada de hoy debido a la sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo que le obligó a retirarse en el encuentro del pasado domingo en Bilbao.

Mientras que el resto del equipo ha trabajado a las órdenes de Abelardo, segundo entrenador, el franco-senegalés ha recibido tratamiento y posteriormente ha sido sometido a una resonancia magnética para ver el alcance concreto de sus molestias.

Su ausencia y la de Clemente, que no se reincorporará hasta mañana al trabajo con el equipo, han sido las notas más destacadas de la sesión realizada esta mañana en la que han tomado parte todos los jugadores a excepción del lesionado Gregory que sigue recuperándose de la operación en la rodilla a la que fue sometido la pasada semana.

Desde su llegada al Spoeting, el técnico vasco ha dado la alternativa a varios jugadores del filial como Pedro Orfila, Gálvez o el propio Mendy, que han respondido a la confianza del técnico y se han asentado en el primer equipo llegando además en una situación muy complicada en la que están luchando por evitar el descenso.

Clemente recuperará para el partido ante el Zaragoza a Canella y Nacho Cases, que cumplieron ante el Athlétic de Bilbao el partido de sanción por acumulación de tarjetas, y el técnico está a la espera de la decisión del Comité de Competición a las alegaciones presentadas por el Sporting contra la tarjeta mostrada a Botía, que supone la quinta del ciclo y por tanto no puede jugar ante los maños.

La presencia de Botía es muy importante en el centro de la defensa en la que tampoco puede estar el francés Gregory, lo que obligaría a Clemente a alinear a dos jugadores como Iván Hernández y Gálvez o Pedro Orfila que no son habituales con el técnico vasco.

EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine