Oviedo, N. A.

El Ayuntamiento de Oviedo no contestará a la propuesta del consejo de administración del club azul hasta conocer la opinión de sus técnicos. El Alcalde recibió en la mañana de ayer la carta de Ángel Martín Vaca y, junto a ella, un informe con la situación económica del club azul tal y como el que debe ser facilitado a los accionistas cuando se convoca la junta general.

El Ayuntamiento ha trasladado a sus técnicos la propuesta de fechas del consejo de administración y el informe económico para que sea estudiado en los próximos días. Por el momento, se prefiere no hacer declaraciones.

Agustín Iglesias Caunedo llegó al Consistorio con la firme intención de cambiar la situación alarmante en el Oviedo. A tal objeto mantuvo una reunión el 3 de febrero con Martín Vaca, quien le dio cuenta del estado económico del club y le aseguró la inminente convocatoria de la junta. La convocatoria no llegó y el Alcalde tomaba de nuevo cartas en el asunto el pasado lunes, cuando daba un plazo de 15 días al consejo para convocar la junta advirtiendo que de no hacerse la convocaría el propio Ayuntamiento, como accionista que es, por vía judicial. Tras el nuevo regate del club, vuelve a tener la palabra.