Gijón. J. J.

El Biesca Gijón no pudo con el Voltregà en un partido en el que influyó notablemente el tempranero gol logrado por el conjunto catalán.

Anna Casarramona supo aprovecharse de una bola que le llegó tras un rebote para adelantar a su equipo cuando apenas se llevaban jugados cinco minutos. Fernando Sierra reservó a Luchi Agudo que sigue con molestias en la rodilla lesionada la pasada semana y a la que quiere tener perfectamente recuperada para la final de la Copa de Europa.

Beneficiadas por su gol el Voltregà realizaba ataques largos a los que el Biesca Gijón respondía con acierto pero tampoco era capaz de poner en peligro la meta rival. El partido fue de mucho control y con escasas oportunidades para los dos equipos.

En la segunda parte los dos equipos empezaron a acumular falta y fue el Voltregà el que llegó primero a las 10 lo que dio un lanzamiento directo para el Biesca Gijón. La encargada fue Ainoha García pero Laia Vives respondió con una gran parada. Poco después fueron las gijonesas las que cometieron su décima falta y esta vez Christina Klein paró el disparo de Carla Giudici.

A falta de 7 minutos Sierra dio entrada a Luchi que incluso llegó a marcar un gol pero fue anulado por el árbitro al considerar que hubo falta previa. Al final el marcador no se movió aunque lo más justo hubiera sido un empate.