José Miguel González, Míchel, técnico del Sevilla, se mostró molesto con una acción que realizó Cristiano Ronaldo con 3-0 en el marcador, cuando dio varios toques al balón pegado a banda, y admitió que no le había gustado y que era «innecesario». Se vio a Míchel molesto en su área técnica cuando Cristiano bajó un balón pegado a la banda izquierda y, sin dejarlo caer al suelo, le dio tres toques y levantó el aplauso de la afición. El técnico del Sevilla no ocultó su enfado.

«Lo de Cristiano me ha gustado menos que el error de no pitar falta en el segundo gol. Yo soy un poco antiguo para esas cosas, me gustan si se hacen con empate a cero y no cuando vas ganando 3-0», manifestó. «Cristiano es un futbolista que lo hace muy bien, que juega genial al fútbol y siempre quiere ganar, pero esas cosas a mí personalmente me gustan menos. Las considero innecesarias aunque él quizá no piense que haya hecho mal. Yo lo considero innecesario», añadió.

Sobre la situación en la que queda su equipo tras la derrota, Míchel declaró que «no podemos considerarlo un frenazo porque no vamos a velocidad de crucero. Nos hemos enfrentado a un rival que es capaz de marcar goles sin proponérselo, como ocurrió en el segundo gol. «Ellos las han aprovechado y por eso el resultado de 3-0», concluyó el entrenador.