Lugones,

Alfredo MARTINO

El Covadonga se dejó ayer dos puntos en el campo de un Atlético de Lugones que no conoce la derrota desde que hace cuatro jornadas llegó al banquillo César Suárez. Los de Iván Ania, tras la victoria del Tuilla, se quedan a cuatro puntos de la primera plaza.

El dominio correspondió al Covadonga durante la mayor parte de un partido que destacó por su intensidad. Los ovetenses llegaban con más peligro, y fue determinante la actuación del portero local, Dani Huerta. También dejó muy buenas sensaciones en el equipo visitante Jaime, el mejor del partido.

De las botas del citado Jaime llegó la primera ocasión a los cuatro minutos del comienzo, al botar un córner, que peinó hacia atrás David y el meta Dani Huerta despejó de puños. A los 17 minutos un nuevo centro de Jaime lo remata Chus de cabeza, y de nuevo Huerta responde con una lucida intervención. La segunda parte comenzó con una ocasión para el local Hermes. Al final, un Lugones serio en defensa supo frenar el ímpetu atacante del Covadonga.