El día, que salió espléndido, invitaba a buscar el cobijo de la sombra, pero los futbolistas del Sporting no se atecharon. Posaron para multitud de fotografías firmaron camisetas, libretas y hasta sombreros y escucharon comentarios de ánimo y alguna crítica lanzada a su paso. Era el día del deporte y, por pura lógica, del Sporting en la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Todos los abonados rojiblancos tenían acceso libre mostrando su carnet y la plantilla cumplió la obligada visita a dos de sus principales patrocinadores. Un recorrido corto, pero intenso. Con recepción en la puerta principal y foto de familia y paradas en los pabellones de Nissan y Coca-Cola.

Del protocolo se encargaron los directivos. El Sporting estuvo representado por su presidente, Antonio Veiga, por el consejero Javier Martínez y por el asesor del consejo Fernando Losada, además de algunos destacados empleados del club como Carlos Barcia o Pepe Acebal. El club agradeció la invitación de la Feria con dos camisetas rotuladas para la exposición y para la cámara de comercio. La bienvenida corrió a cargo de Álvaro Muñiz, director del evento, y de David Argüelles y Antonio Corripio, representantes de la Cámara de Comercio.

La visita del Sporting a la Feria es una fuente inagotable de anécdotas. Por ejemplo, cuando Nissan les regaló unos sombreros que la mayoría de los futbolistas no dudaron en medirse. La mayoría de los aficionados que pidieron una atención especial fueron niños que querían fotografiarse con sus ídolos, a lo que estos accedieron siempre con una sonrisa. Lora, Scepovic, Bernardo y Cuéllar fueron algunos de los más solicitados.