Matías afronta su temporada "más ilusionante"

El extremo blanquiazul estrena capitanía y se siente "importante"

11.08.2015 | 04:48
Matías presiona a Imanol durante el partido de Copa Federación disputado en Miramar.

"Este es el año con el que más ilusión empiezo por el trabajo que estamos haciendo, por la gente que está y por todo. Ojalá que todo vaya tan bien durante la temporada como este primer mes de trabajo". Las palabras de Matías reflejan el estado de ánimo del extremos derecho blanquiazul, capitán en estos primeros partidos de la pretemporada. "Me estoy sintiendo bien y no puedo estar más contento. El hecho de ser capitán es algo anecdótico ahora, pero está claro que da gusto sentirse importante en el equipo", añadió.

El jugador langreano resta también importancia al gol que marcó en La Cruz, el primero del triunfo (0-2) ante el Ceares y el primero suyo de la temporada. "Lo importante ahora es ir sumando minutos, pero siempre es más alegría si se consigue un gol", reconoció.

Matías cumple su tercera temporada en el equipo, aunque el pasado año estuvo cedido al Lealtad (Segunda B), y no esconde su ilusión por vestir de nuevo blanquiazul. "Volver al Avilés es muy importante para mi y lo hago con muchas ganas porque es un gran club, y viendo la gente que firmó vamos a hacer un equipazo".

Su objetivo personal es "sumar lo máximo posible" para el equipo y "trabajar para hacer un gran año", y a nivel colectivo "luchar con los mejores de la categoría por estar muy arriba". Todo ello para conseguir que la afición se enganche y esté con el equipo. "Yo se que la gente del Avilés va a estar con nosotros a muerte porque siempre lo estuvieron y van a seguir ahí a pesar del batacazo que supuso el descenso del pasado año. Nuestro objetivo es acabar de convencerles con buenos resultados", precisó.

La temporada se presenta muy dura e interesante, con mucho nivel y con muchos equipos luchando por estar arriba, y Matías tiene claro que uno de ellos será el Avilés. "Estoy convencido de que trabajando y haciendo las cosas bien lo vamos a conseguir porque estoy seguro de que vamos a tener una buena plantilla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine