La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carrete, restablecido tras sufrir un infarto

El técnico turonés tiene previsto asistir al España-Eslovaquia el 5 de septiembre en el Tartiere

Carrete. LNE

"Pepe, ¡saca el espíritu Carrete!", le pedía su esposa Ana cuando, semiinconsciente, el ex oviedista luchaba en el hospital contra las secuelas de un infarto. Y, efectivamente, Carrete luchó y actualmente ya da por superado el trance que le tuvo contra las cuerdas desde mediados del pasado mes de marzo.

El entrenador turonés se encuentra estos días descansando y recuperándose en Ponferrada, ciudad a cuyo equipo entrenó hace algunas campañas. Por cierto que el pasado miércoles recibió la grata sorpresa de una visita relámpago de Quini, con quien comió y charló de las numerosas vivencias que compartieron en su etapa de deportistas en activo. Fue una reunión entre amigos que anímicamente supuso mucho para Carrete, quien comentó que se sentía muy unido al "Brujo" desde que éste sufriera también una grave dolencia. El nuevo responsable de relaciones institucionales del Sporting invitó al palco de El Molinón al León de Cabojal, aunque éste prefiere esperar por el momento para completar su recuperación. Lo que sí tiene previsto Carrete es asistir al Carlos Tartiere el próximo 5 de septiembre con ocasión del encuentro de selecciones entre España y Eslovaquia. Supondrá su reaparición pública después del infarto sufrido el pasado 14 de marzo cuando se encontraba en Barcelona, y del que felizmente ya puede decir que es cosa del pasado.

En todos estos meses Carrete tuvo muy preocupados a sus numerosos amigos, a los que aprovecha para dar público testimonio de gratitud: "Recibí muchísimas llamadas interesándose por mi salud. Lo cierto es que lo pasé bastante mal, pero por fortuna he salido adelante. Gracias a todos".

Compartir el artículo

stats