La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Langreo reacciona a la lesión de Calvillo

El jugador fue trasladado al HUCA con posible fractura nasal

Calvillo es sacado en camilla del terreno de juego tras caer lesionado. J. R. SILVEIRA

El Unión Popular de Langreo supo sobreponerse al golpe psicológico que se llevó cuando en el minuto 20 Nacho Calvillo tuvo que ser trasladado al Hospital Central para ser atendido tras sufrir un fuerte golpe fortuito con un zaguero del Urraca. Los de Hernán Pérez se quedaron conmocionados, pero en una buena segunda parte anotaron dos tantos que les dan su segundo triunfo seguido en el Nuevo Ganzábal, esta vez ante un cuadro llanisco que llegaba invicto.

El encuentro estuvo marcado por este lance del minuto 20 que hizo mella en un Langreo que se quedaba sin uno de sus referentes en la medular, además de por cómo se produjo la lesión. Tras esta incidencia, el Urraca fue el dominador de un primer acto donde sólo le faltó llegar a la meta de Adrián Torre.

En la reanudación, los azulgrana ya salieron más entonados y pudieron marcar. El primer gol llegó en una jugada afortunada pues Cayarga botó una falta que peinó Claudio pero el defensa Bermúdez desvió el balón a la red el balón.

Llegaba el ansiado tanto que dio tranquilidad a los locales ante un Urraca que seguía sin inquietar a Torre. Viesca, actuando de volante tras la entrada de Manu Blanco, fue el autor del tanto de la tranquilidad y definitivo cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentado al rematar, completamente solo, un gran centro de Pablo Acebal desde la banda derecha.

Compartir el artículo

stats