El Juanfersa Comunicalia disputa la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la cancha del Cisne de Pontevedra a las 17.30 horas de hoy. Los gijoneses guardan un gran recuerdo de su participación en esta competición la pasada temporada en la que se metieron en la final a cuatro y a punto estuvieron de hacerlo en la final.

Esta temporada será distinto, pero según su entrenador, Alberto Suárez, "tenemos que ir partido a partido hasta donde lleguemos".

El portero Nacho Fernández tiene ya el alta médica pero su participación en el encuentro no es segura. El resto está a disposición del entrenador "esto no es como en el fútbol, yo no puedo hacer rotaciones", señaló Alberto.

Sobre el rival, al que superó con claridad hace poco en la liga, Alberto Suárez está seguro de que "será un partido complejo, todos los equipos son muy complicados de ganar en su cancha y además el Cisne tiene el aliciente añadido que para ellos es su primera participación en la Copa del Rey". El conjunto vigués suma tres puntos en la liga y los tres logrados en su cancha lo que indica que en ella son muy difíciles de superar.

Con todo el objetivo de los gijoneses es pasar a la siguiente eliminatoria en la que el rival sería el Puente Genil, "un partido muy atractivo porque volverían al palacio Ángel Paraja o Potic" recuerda Alberto.