Gijón, J. J.

El Juanfersa Comunicalia se mantiene en la Copa del Rey al imponerse por 25-27 en la cancha del Cisne de Pontevedra en un partido muy igualado.

El conjunto gallego salió fuerte y se puso por delante en el marcador pero los gijoneses se mantenían a escasa distancia de tan sólo uno o dos goles. A partir del minuto 20 el Juanfersa Comunicalia iguala el marcador y se mantiene así hasta el descanso, 14-14. En la reanudación los hombres de Alberto Suárez son los que se ponen por delante y esta vez el Cisne, aunque lo intenta no puede darle la vuelta al partido.

Pellitero con 9 goles fue una pesadilla para la defensa gallega bien secundado por el joven extremo Raúl Blanco con otros 4. El Juanfersa Comunicalia logró la victoria en una cancha que se prevé muy complicada para los rivales. De hecho hasta ahora el Cisne supo todos los puntos con los que cuenta en liga en su feudo.

Al final victoria gijonesa que le permite seguir en la Copa del Rey. La siguiente eliminatoria será en el palacio de los deportes y con el Puente Genil en el que juegan Ángel Paraja y Nikola Potic, como rival. Los gijoneses siguen ofreciendo un buen nivel en la competición copera en la que esperan seguir dando guerra.