Lne.es »

Lago: "La lesión de Otero nos condicionó mucho"

El técnico del Avilés reconoce que el equipo no generó ocasiones y destaca al juvenil Santa

23.11.2015 | 01:59
Otero, en el banquillo tras resentirse de la lesión.

"Fue el partido esperado, con pocas ocasiones y un rival muy duro y de mucha calidad en su plantilla al que no hace justicia su mala clasificación". Es el resumen que hizo el entrenador del Avilés, Pablo Lago, tras la victoria ante el Urraca. "Un choque muy disputado, con mucho trabajo táctico, y nosotros tuvimos la suerte de que llegara el gol porque con el marcador a favor es más fácil jugar", añadió.

El técnico explicó que la inesperada lesión de Otero condicionó aún más el trabajo del equipo y destacó la actuación del joven Santa. "Es una satisfacción ver a un juvenil hacer un partido tan bueno en esta categoría a pesar de la falta de experiencia", señaló.

Lago asumió que el equipo hizo muy poco en ataque. "Prácticamente no tuvimos ocasiones porque los de arriba fueron lo suficientemente solidarios para ayudar en defensa sacrificando el llegar, pero ese sacrificio fue vital para no encajar y ganar tres puntos. Es lo que tocaba para intentar salvar este partido y estoy muy satisfecho de como ha salido ante un rival que, insisto, debería de estar arriba en la tabla".

Los blanquiazules entrenan hoy (10.30 horas) en Miranda y lo prioritario es saber lo que tiene Otero e intentar recuperar a Pantiga, Borja Noval y Marcos para el próximo domingo (12.00 horas) en Miramar ante el Marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine