La III Liga RD Padel 2015 puso punto final el pasado fin de semana con la disputa del torneo fin de liga que tuvo lugar en las pistas del complejo deportivo de La Calzada. Esta liga se inició en febrero y estuvo dividida en 6 fases, con un sistema de competición de ascenso y descensos y concluyó el 25 de noviembre. Una vez concluida la liga, y haberse conocido sus ganadores en las tres categorías, todos los participantes disputaron este III Torneo fin de Liga que pone fin a la temporada.

Los ganadores de este último torneo fueron, en mixtos: Nacho Molice y Lara Redondo al vencer a Javier Cañete y Mirian Serrano 6-2 y 6-1. Femenino: Begoña Alonso y Marta Sádaba tras imponerse a Ana Lastra y Luisa González por un doble 6-2 y en masculinos: Javier Cañete y Borja García ganan a David Bouzo y David Fernández 2-6, 7-5 y10-8.

Los ganadores de la Liga fueron en mixtos Nacho Molice y Lara Redondo, en femenino Begoña Alonso y Ana Colmenero y en masculina Alejandro Barata y Rosa Domínguez que compitió en las pruebas masculinas.

Durante el torneo, el sábado 28, lugar un clinic, impartido por la directora de RD Tenis & Pádel, y organizadora del evento, Rosa Domínguez, sobre "como prevenir las lesiones en el pádel", y el domingo 29 después de las finales, se disputó un partido de exhibición de mixtos entre cuatro de los mejores jugadores de categoría Premier asturianos. Cristina Argueso y Daniel Ruiz contra Carmen Merino y Juan Barrio.