El Tuilla se mete en promoción después de golear al Siero y sumar su decimoquinta jornada seguida sin perder. El Siero le aguantó diez minutos a los arlequinados. En los primeros instantes plantaron cara, pero las cosas empezaron a cambiar en el minuto 12 con la primera ocasión clara del Tuillla por medio de Davo. Villa volvió a tener una buena ocasión delante del portero que sacó Herrero bajo palos y poco después Luis Enrique abrió el marcador tras un saque de córner.

Aumentó la cuenta ocho minutos después Kike tras un pase de Borja, continuó la goleada Pablo Suárez con dos tantos en cinco minutos. Estos dos últimos goles sirvieron para dar prácticamente por finiquitado el partido. El Siero bajó la guardia. En la segunda parte culminó la goleada Kike al aprovechar un córner. Ahí se acabaron los goles y también murió el partido. El Tuilla se relaja, el Siero ve que no tiene opciones de remontada y el partido pierde intensidad. Incluso se notó en la grada al ver a los aficionados más relajado de lo habitual.

Lo más reseñable sucedió en el banquillo, cuando las protestas del delegado del Siero le cuestan la expulsión. También fue expulsado el jugador visitante Edu, al considerar el árbitro que le había faltado al respeto.

El equipo de Adolfo Pulgar se coloca cuarto antes de vistar el campo del líder Caudal. El Siero, a pesar de la derrota, sigue manteniendo un colchón de cinco puntos con los puestos de descenso.