Empate en un partido entre dos equipos necesitados de puntos para salir de los puestos de abajo de la tabla. El Gijón Industrial comenzó fuerte, haciendo un buen juego combinativo y con dos ocasiones claras para marcar.

Sin embargo, la contienda se fue igualando poco a poco y en el minuto 14 Efrén pudo adelantar al Praviano tras un saque de esquina. Respondió el Industrial con el primer tanto del partido por medio de Aitor, el cual recogía en la frontal del área el rechace de un córner y hacía inútiles los esfuerzos de Raúl por evitar el tanto. A partir de ahí, el partido perdió intensidad hasta el descanso.

Todo cambió en la continuación. Los locales salieron con una mentalidad nueva y llevaron mucho peligro a la portería contaría. En el minuto 58 Morán era derribado en el área visitante, señalando el colegiado penalti. Fran Martín empataba la contienda tras materializar la pena máxima. El choque se fue calentando poco a poco, especialmente con la expulsión por roja directa del portero del Gijón Industrial por una entrada a Eric, con el fin de cortar un contragolpe rojillo. A partir de ahí el Praviano se fue a por el partido, pudiendo adelantarse en varias ocasiones por medio de Aitor y Balsera. En el descuento Álvaro fue expulsado por una falta y posterior agresión a un rival, dejando a su equipo con nueve jugadores el resto del partido.