La victoria ante el Praviano el próximo domingo (17.00 horas) en el Suárez Puerta tendría como premio extra una comida para la plantilla y el cuerpo técnico del Avilés. Y es que la sidrería El Chigre, uno de los patrocinadores oficiales del club, se comprometió a invitar a los blanquiazules si sumaban tres victorias consecutivas ante el Llanes, Colunga y Praviano. Los dos primeros partidos se saldaron con victoria (1-0 y 0-2 respectivamente) y el reto ahora es sumar la tercera exigida.

El objetivo de la iniciativa es dar otro aliciente a los jugadores y sobre todo hacer piña para reforzar al grupo cara a la última parte de la competición liguera, en la que el equipo quiere consolidar sus opciones de play-off y quedar en el mejor puesto posible de la clasificación para afrontar de la mejor forma la soñada fase de ascenso a Segunda B.

Este tipo de reuniones fueron muy habituales en las últimas temporadas y la última de este año fue el pasado viernes que, a iniciativa del vestuario, los jugadores y los técnicos se reunieron con el director general, Manuel Fernández, al que obsequiaron con un reloj en reconocimiento al trabajo que está realizando y por su apoyo al equipo.