El Marino sacó adelante el domingo con mucho sufrimiento la visita del Gijón Industrial (1-0) en uno de los peores partidos jugados por los luanquinos en Miramar. La nota positiva fue el debut en el equipo inicial de Daniel Góngora (21 años), la última incorporación de los luanquinos en el mercado invernal, que llegó procedente del Arenas de Armilla, de la Preferente granadina.

El jugador andaluz llegó con problemas en un dedo del pie y no pudo jugar sus primeros minutos hasta el partido contra el Astur, en el que entró en el minuto 58 por Gabancho. Su primera incursión en el once de Blas García no pudo ser mejor, ya que fue el autor de la jugada que acabó con el gol de Capelete en el minuto 50. Góngora es un jugador típico de banda, pero se le ve un poco limitado físicamente.

El equipo entrenó ayer con varios jugadores tocados. El que más preocupa cara al partido del domingo (17.00 horas) en Roces es el goleador Omar Sampedro, que el domingo jugó cojo al sufrir un esguince de tobillo en el minuto 12. El jugador entrenará mañana y el jueves sin balón (el equipo descansa hoy) para intentar llegar. Espolita tiene hinchado el tobillo y Guaya tampoco entrenó bien por un golpe en el tobillo. Dani López, que entrenó ayer, es la otra duda para Roces y dependerá de como evolucione del esguince de la rodilla derecha. Boris será baja por sanción, y José Ángel y César por lesión.