El Colunga no se rinde. El conjunto dirigido por Jose Luis Rodríguez se impuso ayer al Tineo y se mantiene entre los aspirantes a acabar en la cuarta plaza. Un puesto que cambia de ocupante cada jornada por la igualdad de los muchos candidatos que hay a lograrlo. El dueño tras esta jornada es el Tuilla. Y el Colunga a tan solo un punto del equipo de Adolfo Pulgar.

La lluvia que cayó en la noche del sábado en Colunga afectó al estado del campo de Santianes. Los esforzados directivos de este club que está protagonizando un fantástico debut en la Tercera División posibilitó que el encuentro ante el Tineo se pudiera celebrar.

En la primera parte el Colunga fue claramente superior a su rival. Los locales dispusieron de buenas ocasiones para marcar. De todas ellas aprovecharon una para que Naya adelantar al Colunga.

En la segunda parte se mantuvo la superioridad del equipo de Santianes. Si bien, tras la expulsión del local Jorge en el minuto 70, el Tineo presionó disponiendo de dos ocasiones de gol: una que fue detenida por el portero Jano y otra que pegó en el larguero. El Colunga, con uno menos, salía a la contra disponiendo de varias ocasiones. El segundo gol llegó con una jugada de Abraham, que recogió el balón cerca del centro del campo, llegó al área, dribló a un par de defensas y sentenció el partido.