Claudio regresó al once titular del Langreo y lo hizo de la mejor manera posible, marcando los dos tantos que dieron la victoria a su equipo frente al Colunga. Después de descansar ante el Llanes, el leonés volvía a jugar de inicio. "Me vino bien parar", asegura el atacante del equipo azulgrana.

Dos zarpazos, en los minutos 35 y 39 de partido, hicieron que el cuadro azulgrana sumara una nueva victoria en liga. Ya van 26 -igualando el récord histórico de la entidad-. El delantero del Langreo se muestra "contento" por haber ayudado a su equipo con los dos tantos. Claudio considera el primer gol "más complicado", ya que tenía muy cercana la presencia del defensa del Colunga. Mientras tanto, en el segundo, el leonés se aprovechó de un fallo del rival. "Celebré el segundo con rabia, ya que significaba la sentencia y sabía que era muy complicado que se nos escaparan los puntos", destaca el jugador.

Con los de anteayer, ya suma 25 en toda la temporada. "No me imaginaba llevar estas cifras", apunta el atacante. Claudio opina que "tenemos muchísima pegada en la delantera y pese a que anteayer no fue nuestro mejor partido, conseguimos anotar dos goles". El buen trabajo de los delanteros es "síntoma de garantías para el playoff", admite el jugador.

Los langreanos se mantienen en la segunda plaza. "El primer puesto se ha puesto muy difícil, pero no vamos a renunciar a nada", asegura el futbolista del Langreo. Claudio admite que "queremos la segunda posición porque nos da muchas ventajas para la promoción, como por ejemplo el factor campo y el hecho de evitar a los primeros clasificados de otros grupos". Los langreanos visitarán este domingo, a las 17.17 horas, al Praviano.