Balonmano

Avilés acoge una fase de sector para cadetes masculinos

El Bosco, organizador del torneo, es el representante asturiano

18.05.2016 | 03:51
José Antonio García, Constantino Barba, Ana Hevia y Manolo de la Cámara, durante la presentación del torneo.

Avilés acoge este fin de semana uno de los ocho sectores de la fase zonal del Campeonato de España de balonmano cadete masculino con la organización del GD Bosco y la colaboración de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias y la Fundación Deportiva Municipal de Avilés.

El torneo se disputará entre el viernes 20 y el domingo 22 en el polideportivo de La Magdalena con la participación de cuatro equipos: Deca Elgoibar, Seis do Nadal Coia, Academia BM Alcobendas y el anfitrión, GD Bosco. En total se jugarán seis partidos y sólo se clasificará un equipo para competir en la fase final.

El viernes 20 (18:00 horas) debutará el GD Bosco contra el Deca Elgoibar; y a las 20.00 horas se enfrentarán el Seis do Nadal Coia y el Alcobendas BM. El sábado los partidos empezarán a las 17.00 horas con el Seis do Nadal Coia-Deca Elgoibar; y a las 19:00 horas jugarán el GD Bosco y el Alcobendas BM. La última jornada (domingo 22) se iniciará a las 10.00 horas con el Deca Elgoibar-Alcobendas BM para concluir el torneo a las 12:00 horas con el GD Bosco-Seis do Nadal Coia.

La organización tiene previsto realizar algunas actividades paralelas y los jugadores y los técnicos de los equipos participantes serán recibidos el sábado día 21 (10:30 horas), por las autoridades locales en una recepción oficial que se celebrará en el Ayuntamiento y acto seguido, a partir de las 11:00 horas, iniciarán una visita guiada por el centro histórico de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine