Pablo Turrillos, entrenador del Lagun Onak, se mostró muy satisfecho por el rendimiento que mostró su equipo ante el Avilés. "Nos quitamos los miedos porque sólo un jugador había disputado un play-off y hemos hecho un partido intenso ante un Avilés que no fue superior y al que hoy (por ayer) no se ha visto. Pero eso no quiere decir nada porque sabemos que es un gran equipo".

Para Turrillas el resultado tan solo les garantiza llegar "con opciones al partido de vuelta" después de un encuentro en el que "en términos generales creo que fuimos mejores que ellos". El técnico guipuzcoano destacó el trabajo de los suyos para hacer que el partido fuera "muy incómodo" para los blaqnuiazules. Para ello utilizaron sus armas y ahí habló de la buena temporada que han realizaddo, siendo el equipo menos goleado y el que más partido ganó del grupo vasco: "Y eso quiere decir algo", dijo.

"Partimos con un poco de ventaja, pero aún no hemos hecho nada. Queda mucho por delante y seguro que el Avilés en su campo va a ser muy diferente al que vimos aquí", concluyó Turrillos.