El Tuilla incorpora al extremo del Ceares Cris Alonso de cara a la próxima temporada. El futbolista, de 23 años de edad, llega al cuadro arlequinado tras disputar las dos últimas temporadas en el Ceares. Anteriormente había jugado en el Condal y en el Llano 2000, de Regional Preferente.

El equipo arlequinado ya había confirmado las renovaciones de Enol, Villa, Kike, Ginés y Luis Enrique, además de las incorporaciones de Sergio Villanueva, Pelayo Fernández y Gabri, los dos últimos procedentes del Llanes, al igual que el nuevo técnico Chuchi Collado. Quien no continuará en la nave arlequinada es Pablo Suárez, que se ha comprometido con el Marino.

Otro de los equipos que se ha movido en el mercado es el Lenense-Proinastur, que ha confirmado la llegada de Nito para cubrir uno de los puestos de guardameta. El portero fue suplente de Jesús Lastra en el Condal durante las dos últimas temporadas. El cuadro verdiblanco es uno de los conjuntos que tiene más avanzada la planificación de la próxima temporada. La plantilla del Lenense Proinastur la integran un total de 17 jugadores hasta el momento, entre los que se encuentran, además de Nito, los defensas Brian, Adrián Prieto, Adrián Fuertes, Chiqui Piquero, Abascal, Casaprima, Choky y Pelayo Alfayate, los centrocampistas Pablo Sánchez, Samuel, Toni, Ernesto, Rícar, Fredo y Diego y el atacante Álex Gómes. L'Entregu hizo oficial la incorporación del delantero Adrián Quintairos. El gallego, procede del Negreira, donde la pasada campaña anotó 17 tantos, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, en conjuntos como el Madrid B, Celta B, Fuenlabrada y Ourense. L'Entregu había incorporado anteriormente a Jairo, Riki, Toyos, Samuel Baños, Leyder y Mati, además de confirmar las renovaciones de Rabanillo, Álex, Berto Vallina, Josín, Meana, Noé, Raúl, Omar Cibeira y Guillermo.Por último, Pablo Álvarez deja el Langreo y ficha por el Llanera.