Geni, de 31 años, continuará una temporada más en el Marino de Luanco, después de llegar a un acuerdo con el club. El jugador estaba pendiente de un tema laboral, pero finalmente le ha dado el sí al club con el que la pasada campaña jugó el play-off de ascenso a Segunda B: "Mis horarios, me permite compaginarlo y estoy muy contento de seguir en el Marino. No dejaba de ser mi primera opción y es un club en el que estuve muy a gusto el año pasado", afirmó ayer el mediapunta marinista.

Geni afirma que tiene ganas de comenzar a trabajar. Pese a que la temporada pasada no empezó muy bien, el Marino fue de menos a más y la eliminación del play-off ya está superada: "Fue un año difícil, pero conseguimos los objetivos, que eran jugar play-off y ganar Copa Federación. Lo que cuenta son los resultados y no lo que pase a lo largo del año", explica Geni. Por eso, se marca el objetivo de igualar o superar lo logrado en la pasada campaña: "Esperemos que este año podamos repetirlo y si podemos poner la guinda de ascender, ya sería lo más", sentencia.

El mediapunta está afirma que el proyecto del club para la campaña le está gustando: "Tanto el presidente como el míster están confeccionando un buen equipo. Tenemos una buena mezcla de juventud y veteranía y lo que tenemos que hacer es intentar que los compañeros se encuentren como en casa lo antes posible y se acoplen al equipo", sostiene Geni. Este año, contará con un nuevo entrandor Adolfo Pulgar: "Lo conozco de toda la vida como quien dice y ya hablé con él. Me parece un buen entrenador, siempre ha sacado mucho rendimiento en los equipos en los que ha estado y estoy seguro de que va a ser un buen año", afirma el jugador marinista.