03 de agosto de 2016
03.08.2016
Motociclismo

Pablo Herrero vuelve a puntuar en la "Cuna de Campeones"

El joven piloto asturiano logró una meritoria 12.ª plaza tras los entrenamientos cronometrados del sábado, de un total de 22 pilotos participantes.

03.08.2016 | 16:02
Pablo Herrero, junto a su mecánico, en la salida.

El joven piloto asturiano Pablo Herrero, ha vuelta a terminar en los puntos, en la tercera prueba puntuable para el Campeonato Nacional "Cuna de Campeones", de la categoría Premoto4 (250 c.c.), en el Circuito de Los Arcos (Navarra).

Pablo logró una meritoria 12.ª plaza tras los entrenamientos cronometrados del sábado, de un total de 22 pilotos participantes.

Tras una mala salida se retrasó hasta la 17.ª plaza pero en pocas vueltas, Pablo logró remontar hasta la 13.ª posición final, rebajando en más de un segundo su vuelta de clasificación, consiguiendo buenos registros en la categoría, dada su poca experiencia en la misma.

El piloto asturiano, junto a su equipo, seguirá trabajando este próximo mes de agosto, con vistas a la cuarta cita del campeonato, que será el próximo 3 y 4 de septiembre, en el circuito mundialista de Jerez en el que Pablo buscará sumar un peldaño más en su experiencia en esta categoría de formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine