Segundo empate del Covadonga, esta vez ante un Tuilla que se puso por delante en el marcador en dos ocasiones y que sufrió la lesión de tres jugadores: Enol, Borja y Ginés. El partido, que fue entretenido, comenzó con ambos conjuntos buscando la portería de su rival y así, en el minuto 8, Fidalgo está lento ante un balón que recibe de Diego y que acaba despejando la defensa visitante. En el 21 se iba a adelantar el Tuilla por medio de Ponte al rematar de cabeza un saque de esquina de Sandoval. Empatarían los locales en una buena jugada de Diego por la derecha con centro y remate final de Monasterio de cabeza.

Poco duraría la alegría del empate ya que seis minutos después un penalti de Iván Torres a Villanueva permite adelantarse de nuevo al Tuilla tras la transformación de Kike Fanjul.

En la reanudación, el Covadonga sale más entonado y crea ocasiones claras de gol que desbarata Gabri en buenas intervenciones. El empate final llegaría en las postrimerías en un excelente pase de Imanol entre líneas que deja solo a Diego ante Gabri al que bate por bajo. Partido típico de principio de temporada en el que ambos técnicos ensayaron la puesta a punto de sus jugadores.