01 de septiembre de 2016
01.09.2016

Isco se queda en el Real Madrid

01.09.2016 | 04:02

El centrocampista del Real Madrid Isco aseguró ayer que se quedará esta temporada en el equipo entrenado por Zidane.

En los últimos días se especuló con la salida de Isco al Tottenham inglés e incluso su vuelta al Málaga, cuyos aficionados iniciaron una campaña en Twitter para que el jugador del Real Madrid regresara a su club de imagen.

Al final Isco continuará en el Real Madrid. Iniciará su cuarta temporada en el conjunto blanco, al que llegó en el verano de 2013. Desde entonces, ha disputado 97 partidos oficiales con el cuadro madridista en los que sumó 15 goles y 23 asistencias.

Por su parte, el presidente del club, Florentino Pérez, afirmó que el club blanco tiene una plantilla inmejorable".

"Tenemos una temporada repleta de retos, hemos logrado la Supercopa de Europa y ganado los dos primeros partidos de Liga ante rivales muy serios. Tenemos una plantilla espectacular, imposible de mejorar y un entrenador, Zidane, cuyas aportaciones han sido trascendentales, primero como jugador y ahora como entrenador".

En otro aspecto, el West Ham United anunció a última hora de ayer el fichaje por una temporada del antiguo internacional español Álvaro Arbeloa.

Arbeloa, de 33 años, llega gratis al conjunto del este de Londres después de haber terminado su contrato el pasado mes de junio con el Madrid, conjunto en el que jugó las últimas siete campañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine