El meta del Lenense Proinastur, Jano, fue uno de los culpables de que el equipo verdiblanco consiguiera sumar un punto ante el Llanes. El cancerbero, procedente del Colunga, realizó distintas intervenciones que permitieron a los de Juanjo Cabanillas lograr su segundo empate en la presente temporada.

"Logramos un buen punto ante un Llanes que seguramente estará en la parte alta de la tabla", destacó. Jano se mostró satisfecho por "el trabajo del equipo", aunque admite que "da rabia porque habíamos logrado ponernos por delante en el marcador". El Llanes dispuso de varias ocasiones a lo largo del encuentro. "En la primera parte logré sacar un par de balones a bocajarro, mientras que en la segunda, con el Lenense en ventaja, nos llegaron con más claridad", rememora.

Sin embargo, el portero destaca que "el equipo está cada vez más serio, aunque nos hayamos medido a rivales de entidad como Avilés, Oviedo B o Covadonga". Jano apunta que "somos más sólidos atrás" y admite que "los equipos con los que pelearemos por la permanencia serán otros".

Jano admite senitrse "muy bien" en Pola de Lena. El meta llegó para cubrir la plaza de Sergio Segura. "coincidimos juntos en el Candás y es un compañero sobresaliente". El meta cree que "será necesario hacer las cosas muy bien para alcanzar el listón tan alto que dejó Sergio".