18 de septiembre de 2016
18.09.2016
Juegos Paralímpicos de Río

Liliana Oliveros, eliminada en cuartos en tiro con arco

El riosano Alberto Suárez defiende hoy el título en la prueba de maratón

18.09.2016 | 04:41
Liliana Oliveros.

La asturiana Liliana Olivares sufrió ayer una doble derrota en los cuartos de final de tiro con arco, en individuales y mixtos, en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.

La tiradora gijonesa inició la jornada enfrentándose en el cuadro individual a la surcoreana Kim Ok Geum, ante la que caía por un tanteo global de 124-113. Posteriormente, y formando pareja con el albaceteño Manuel Sánchez Camús, disputaba los cuartos de final del cuadro mixto ante los estadounidenses Lia Coryell y Jeff Fabry, quienes se llevaban la victoria por un global de 128-113.

Hoy, jornada final de los Juegos Paralímpicos de Río, será el turno del atleta riosano Alberto Suárez Laso, que defenderá en la prueba de maratón el oro conseguido hace cuatro años en la cita de Londres. Su principal rival será el marroquí El Amin Chentouf, actual campeón del mundo y recordman de la especial, que en Río ya logró la medalla de plata en los 5.000 metros.

Por otro lado, el ciclista iraní Bahman Golbarnezhad murió ayer como consecuencia de un accidente en el que sufrió una caída durante la prueba de ciclismo en carretera de la categoría C4-C5 de los Juegos Paralímpicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine