Oviedo

Los partidos televisados, esta vez el Oviedo-Rayo, vuelven a marcar los horarios del fútbol de las categorías menores. Por segunda vez en la temporada todos los encuentros de la Tercera División asturiana se disputan en domingo y, además, hoy todos por la tarde.

En esta octava jornada el Oviedo B defiende su record de imbatilidad en el campo de Santa Bárbara ante el Lunes (17.30, arbitrado por el gijonés Iglesias Hortal). Para esa hora el filial oviedistas ya sabrá si es el único imbatido en todas las categorías de Primera a Tercera porque el equipo con el que comparte esta racha, el Cacereño, líder del grupo 14, juega a las 12.30 en el campo del Azuaga, quinto clasificado.

Otro encuentro destacado será el que jueguen en Ganzábal (17.00, Morís Martínez, de Avilés), el Langreo -que no podrá contar con el sancionado Nacho Calvillo-, y el Covadonga. Los de Fermín son segundos, empatados con el líder, Sporting B. Los gijoneses se desplazan a Tineo (17.00, Ladreda Mochales, de Oviedo) y los locales tienen sancionado a Roberto.

A las 17.00 horas también se disputan el Urraca, en el que no podrá actuar el sancionado Iñigo, contra el Marino (Menéndez Riestra, de Gijón); Colunga-Condal (Valdés Díaz, de Oviedo); Llanera-Tuilla (Fernández Martínez, del Oriente), los langreanos sin el sancionado Borja Noval; Praviano, con la baja del suspendido Rigo, frente a L'Entregu (Marinero Noval, de Oviedo), y el Mosconia, sin la participación del sancionado Rubén, recibe al Llanes (González Suárez, de Avilés).

A las 17.30 se disputa el Lenense-Ceares (García Riesgo, de Oviedo), dos equipos igualados en la tabla, y por último, a las 18.00, en El Bayu (Muñoz Suárez, de Gijón) el Siero recibe a otro de los favoritos, el Avilés, tercero en la tabla y a tan sólo un punto de los dos primeros.