20 de octubre de 2016
20.10.2016

"Leo es la totalidad del fútbol"

20.10.2016 | 04:20

"Si algo se puede esperar de Messi es esto, da igual los partidos que haya podido faltar. Es la totalidad del fútbol, los que le vemos entrenando no nos dejamos de sorprender. No por los goles, por la presión y por todo, es un referente sin duda", aseguró Luis Enrique.

Más allá de Messi, el técnico asturiano aseguró que el Barça estuvo "muy bien". "El equipo ha interpretado que necesitábamos el balón, pero también presionar bien y ha salido. Quizá con resultado exagerado, pero cuando los errores son claros y delante tienes tres jugadores como los que tenemos, son decisivos".

Pep Guardiola destacó que que mientras estuvieron con once jugadores el partido estuvo "igualado" pese a ir perdiendo y que, tras la expulsión de Bravo y la irrupción de Messi, estuvo "acabado" para ellos. "Hay dos maneras de jugar y puedes ganar o perder, ponerte atrás pero no sé cómo se hace y hemos optado por atacar, pero los errores nos han penalizado. Mi opinión es que con once estaba igualado y con diez estuvo acabado, no llegábamos y ellos estaban muy cómodos".

Según los servicios médicos del Barça, Piqué y Jordi Alba sufren un esguince en el tobillo derecho y una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine