04 de noviembre de 2016

El Caudal, con la defensa en cuadro para visitar al Izarra

Armando Invernón y Alberto Saavedra, por lesión, y Súper, por sanción, no jugarán en Estella

04.11.2016 | 03:53
Alberto Saavedra despeja el balón ante el delantero de la Ponferradina Rayco.

Si ya de por sí el Caudal está teniendo problemas defensivos, el domingo en Izarra los tendrá no sólo cualitativos sino cuantitativos. Iván Ania no podrá contar con tres de sus zagueros titulares para visitar al conjunto navarro. Alberto Saavedra y Armando Invernón arrastran sendas lesiones mientras que Súper deberá cumplir un encuentro de sanción con lo que el entrenador blanquinegro sólo tiene a sus disposición a Pelayo Castañón, Cristian, Colo y Noel Alonso.

Armando Invernón será la baja más sensible, no sólo porque es uno de los jugadores más importantes del plantel mierense sino porque su ausencia será prolongada. El lateral zurdo se lesionó el pasado domingo en el duelo contra el Boiro al reproducirse una dolencia que ya sufrió el pasado curso ante el cuadro gallego en la ida de la primera ronda de los play-off por el ascenso. Esta lesión no le privó jugar los otros cinco duelos de la promoción pero durante el verano tuvo que parar y esta temporada sólo ha jugado tres encuentros oficiales.

La dolencia que arrastra el ovetense hizo saltar las alarmas en el club y, tras una primera, evaluación padece una lesión en la cabeza del peroné que, siendo optimistas, le tendrá fuera de los terrenos de juego de seis a ocho semanas aunque todo dependerá de cómo vaya evolucionando la zona para ver cuanto tiempo estará sin jugar.

El caso de Saavedra es diferente. El central arrastra molestias en la cadera tras el encuentro ante el Boiro y ya se quedó sin jugar el miércoles frente a la Arandina y está casi descartado para el duelo del domingo en Estella.

A la ausencia de Saavedra se une la de Súper, quien vio contra la Arandina la quinta amarilla de la temporada con lo que deberá cumplir el pertinente encuentro de sanción. Tres ausencias que dejan a Ania con los defensas justos. Una zaga que estaría integrada en Izarra por Pelayo Castañón y Colo en los laterales y, Cristian y Noel Alonso en el centro. Un cuarteto de defensas inédito este curso y que, salvo, gran sorpresa será la que se mida al Izarra el domingo en Estella.

Por otro lado, Iván Ania recuperará para la visita a los navarros a uno de sus jugadores claves como es Jaime. El mediapunta no pudo jugar el miércoles en Aranda de Duero por motivos laborales. Una ausencia de última hora y que privó al técnico caudalistas de poder contar con uno de sus jugadores más importantes.

La buena noticia del duelo contra la Arandina fue el regreso de Ernesto. El andaluz volvió a jugar tras superar una rotura de clavícula que le alejó de los terrenos de juego algo más de dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo en el descuento

El capitán consigue una vez más marcar un gol en los minutos finales que bien vale tres puntos

Picante para el Suárez Puerta

Picante para el Suárez Puerta

Los jugadores del Avilés quieren reafirmar el liderato con un buen partido frente al Urraca y ante...

Toca reaccionar

Toca reaccionar

El Caudal, que viene de perder sus tres últimos encuentros, recibe al Celta B del asturiano...

El Tuilla defiende ante el Llanes la cuarta plaza

El Tuilla defiende ante el Llanes la cuarta plaza

El duelo supondrá el regreso de Chuchi Collado a San José

La plantilla blanquiazul, entre la ilusión y la cautela

La plantilla blanquiazul, entre la ilusión y la cautela

Los jugadores están pendientes del pago de los sueldos

El Lenense, a no fallar en la final de Lugones

El Lenense, a no fallar en la final de Lugones

Los de Juanjo Cabanillas visitan Santa Bárbara para medirse a un rival directo por la salvación

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine