El gijonés Urbano González, como socio fundador, recibió la insignia de oro de la Peña Sportinguista X2 durante una cena en el restaurante Marieva Palace en Porceyo de manos del presidente Antonio Gómez. El acto tuvo lugar durante la celebración del XXVII aniversario de la peña gijonesa ante los 70 socios que aplaudieron al homenajeado de 63 años. También se recordó al anterior presidente Mariano Fernández Prendes, que fue consejero rojiblanco hasta que falleció en septiembre de 2015.

La Peña X2, que arropa al Sporting en los partidos de El Molinón, y que también lo hizo en el partido de La Rosaleda en Málaga, se desplazará en marzo a Valencia. La directiva que preside Antonio Gómez la completan el vicepresidente Francisco Menéndez, el secretario Miguel Ángel Serrano, el tesorero Roberto Alonso y los vocales Aurelio Suárez y Ángel Fernández.

En la mesa presidencial estuvieron presentes Janel Cuesta, Agustín Antuña, el periodista Canal y el capellán del Sporting Fernando Fueyo, que en su día fueron distinguidos con la insignia de oro.

Fernando Fueyo se mostró optimista de cara al partido que tenía que jugar el Sporting ante el Villarreal y que conocían la importancia de un encuentro que no tuvo un buen resultado final para los rojiblancos tras ser superados por los levantinos por 1-3. Al acto no pudo acudir Antonio Veiga, expresidente del Sporting y que también en su momento fue distinguido, por estar enfermo.

Después de la cena hubo sorteo de cestas navideñas y regalos entre los socios y la fiesta del aniversario se cerró con un baile entrada la madrugada del domingo.