El Langreo buscará esta tarde mantener su racha en la primera jornada de la segunda vuelta. El cuadro azulgrana visita al Tineo en uno de los campos más complicados de la categoría, el Municipal de San Roque.

El equipo langreano completó una primera vuelta sin conocer la derrota y buscará continuar invicto una semana más, lo cual le permitirá meter presión al líder, el Avilés, que se enfrenta al Lenense Proinastur media hora más tarde.

El cuadro azulgrana se sitúa como mejor visitante de la categoría, con 20 puntos, pero buscará que no se escapen más empates frente a equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria y así poder optar al liderato de la categoría.

De cara a este encuentro, Hernán tiene las bajas del sancionado Nacho Calvillo y de los lesionados Jairo Huerta y Joaquín Peña. El primero sufre molestias en el abductor y el segundo se recupera de una pubalgia. De este modo, tras la marcha de Juan Steven en el mercado inevrnal, el técnico del equipo azulgrana ha convocado al futbolista del filial Samu Coto.

El posible once del Langreo sería el compuesto por Adrián Torre; Pablo Acebal, Castiello, Álvaro Cuello, Dani López; Turzo, Espolita; Damián, Omar, Luis Nuño y Carlos de la Nava. Como recambios, el técnico podría contar con Javi Menes, Pelayo Pedrayes, Edu, César y Samu Coto.

En la primera vuelta, el Langreo consiguió imponerse al cuadro tinetense en Ganzábal por 3-1, gracias a los tantos de Jairo, Damián y Riki en propia meta.

El Tineo marcha en la decimoquinta posición de la tabla clasificatoria, con 15 puntos en su casillero, dos por encima de los puestos de descenso a Regional Preferente. El cuadro blanquirrojo se encuentra dirigido por un técnico langreano, Andrés Hernández.