El Hostelcur Gijón vuelve a enfrentarse al Voltregá (18.00 horas) que le ganó la pasada semana en la final de la Copa de la Reina.

El partido de esta tarde es de liga y a él llegan las gijonesas con un punto de ventaja y un partido menos que las catalanas. El encuentro es importante para el desenlace de la liga. Una victoria gijonesa la dejaría prácticamente sentenciada pero si el triunfo corresponde al Voltregá la cabeza de la clasificación se apretaría considerablemente. En el partido de la primera vuelta las gijonesas lograron la victoria.

María Fernández acude con todo el equipo mientras que en las filas del equipo catalán es duda la gijonesa Natasha Lee, lesionada en los cuartos de final de la Copa de la Reina. No obstante el Voltregá cuenta con una plantilla de un gran potencial y ante la ausencia de Natasha fue la argentina Adriana Gutiérrez la que tomó las riendas del equipo al que llevó al titulo copero en una gran final.

Este partido se juega entre dos competiciones de Copa, la de la Reina ya disputada y la de Europa que tendrá lugar en Gijón el próximo fin de semana y en el que Hostelcur y Voltregá podría volver a cruzarse.