"Estamos listos para trabajar y para fomentar el deporte en Avilés", señaló Borja Iglesias en la presentación de la escuela del Avilés Stadium. Y corroboró sus palabras al anunciar que el primer acto se celebrará el próximo día 13, Jueves Santo, con la celebración de la segunda edición del "Family training day".

Esta jornada de deporte en familia tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en el campo de Miranda, es gratis y está abierto a todos los niños y niñas que quieran participar. "Durante una hora y media, los niños entrenan con el Stadium y al final habrá avituallamiento y sorteos de merchandising del club para que todos se vayan con algo de Stadium", precisó Borja Iglesias.

Para participar es necesario inscribirse hasta la próxima semana a través las redes sociales del club para poder llevar un control de las necesidades. Ya hay unos 15 apuntados y el objetivo es superar los 50 participantes del pasado año.

El club confía en captar jugadores para la escuela, que también tendrá grabaciones de resúmenes de algunos partidos que se emitirán por Youtube y el Facebook del club, como el primer equipo.