Diego Nuño pugna con Seger por un puesto en la medular para el partido de esta tarde con L´Entregu en el Nuevo Nalón ante las bajas de Dudi y Palazuelos. El gijonés es central, pero ya jugó en Llanes como medio centro y estaría encantado de repetir en El Entrego. "Me sentí muy bien, muy cómodo en Llanes en esa posición y tengo la ilusión de que el míster cuente otra vez conmigo", comenta.

En San José se entendió bien con su amigo Nacho Méndez, pero tampoco tiene problemas para jugar con otro compañero o en otra posición. "Lo importante es ayudar donde sea", señaló.

Nuño jugó 22 partidos de titular en lo que va de Liga, pero estuvo siete jornadas fuera antes del partido de Llanes (cuatro sin convocar) y también se perdió el choque contra el Sporting B. "Está muy difícil entrar porque somos muchos y la competencia es muy alta, pero hay que seguir entrenando cada día con las mismas ganas e ilusión. Esta competencia es muy buena para todos, sobre todo cuando nos jugamos las cosas importantes de la temporada porque nos obliga a entrenar mejor en la lucha por el puesto y hace mejores tanto a los que juegan como a los que no".

El final de temporada se acerca y el gijonés ve bien al equipo en su intento por volver a Segunda B. "No ganamos al Sporting B, pero afrontamos este tramo de la temporada con mucha ilusión porque estamos a buen nivel y confiamos en sacar todos los puntos hasta el final", defendió.

El play-off está casi asegurado para los avilesinos, pero Langreo y Tuilla vienen fuertes. "Ahora todo el mundo se quiere meter y las últimas jornadas son clave para sumar muchos puntos y quedar lo más arriba posible, si podemos primeros, para tener más opciones de subir", concluyó.