L'Entregu dio un paso de gigante para acercarse a la permanencia tras su victoria ante el Covadonga. El triunfo por 2-1 acerca la salvación a los rojiblancos. "Queríamos que se viese en el campo qué equipo se la estaba jugando y pienso que merecimos una ventaja más amplia", destaca el técnico del conjunto entreguín, Marcos Suárez. El preparador se muestra contento con sus futbolistas y admite que "el espectador vio un equipo con ganas".

Para el entrenador, el objetivo está logrado. "No podemos lanzar las campanas al vuelo, pero creo que la salvación está conseguida", destaca Suárez. Y es que para el técnico "el calendario fue caprichoso y nos hizo dudar en ocasiones".

El balance del técnico es positivo. "Creo que la temporada de L'Entregu fue buena en cuanto a juego", apunta y destaca la implicación de sus jugadores. "los 18 futbolistas que se quedaron en la plantilla son los artífices de esto", pese a la marcha de algunos jugadores. "acusamos las bajas de gente importante como Josín, Toyos, Adrián o Carlinos".