Un gol de Cristian dio la victoria ayer al Sporting en el derbi de categoría cadete que tuvo lugar en las instalaciones Tensi, en Oviedo. Los rojiblancos consiguen de esta forma tres puntos de ventaja sobre el Oviedo en la clasificación de Primera y tienen todo a su favor para llevarse el título cuando restan dos jornadas para que termine la Liga.

En el encuentro de ida, el Oviedo ganó en Mareo por el mismo resultado (0-1), por lo que el goal-average particular entre estos dos equipos que ocupan las dos primeras plazas de la clasificación está igualado, aunque el Sporting tiene ventaja sobre los carbayones en la diferencia entre los goles marcados y los recibidos. Los rojiblancos tienen una diferencia favorable de 105 goles mientras que los azules se quedan en 90. Los rojiblancos necesitan hacer lo mismo que su perseguidor en los dos partidos que quedan, sin descuidar la diferencia de goles, aunque parece complicado remontar quince en dos partidos.

Al Sporting le queda visitar el campo del Avilés Deportivo y recibir al Caudal. El Oviedo recibe al Alcázar, que es cuarto, y visita a Inmaculada, decimocuarto.

Grave lesión del hijo de Abelardo. En el partido del cadete B frente al Asunción en Mareo se lesionó de gravedad Diego, hijo de Abelardo, que sufrió fractura de tibia y peroné al caerle encima el portero rival.