08 de agosto de 2017
08.08.2017

Comienza la competición

Un total de 112 jugadores participan hoy en la primera jornada del Torneo LA NUEVA ESPAÑA, Trofeo Liberbank

08.08.2017 | 11:04
De izquierda a derecha, Arturo Zarauza, Daniel Hernández Blanch, Miguel Acuña y Francisco J. Costales, ayer, en el «tee» del hoyo uno de La Llorea.

El primer acto del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA, Trofeo Liberbank, tuvo lugar ayer en el Campo municipal de golf de La Llorea con la participación de Daniel Hernández Blanch, director del golf municipal de Gijón; Arturo Zarauza, director deportivo del campo; Francisco J. Costales, Jefe de Gestión de LA NUEVA ESPAÑA; y Miguel Acuña, Director de Banca Privada de Liberbank, zona de Gijón, siendo precisamente Miguel Acuña el encargado de abrir oficialmente la 23º Edición del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA, Trofeo Liberbank, realizando a continuación un pequeño recorrido, bajo el orbayu, de las instalaciones del campo gijonés donde se darán cita más de 600 jugadores en cuatro intensas jornadas de golf.

La primera jornada comienza hoy con la participación de 112 jugadores y dos equipos de prestigio que pondrán alto el listón. Ellos son: Álvaro Postigo Gutiérrez y Javier Tejeiro Carballo, que juegan con hp 3; y Omar y José Manuel Rodríguez González, con hp 4; jugadores de Las Caldas, Madera III y Llorea, los tres campos que más golfistas aportan al torneo. El primer día de juego es elegido por muchos equipos con posibilidades de ocupar puestos de honor, ellos son: Antón Viñuela y David González; Ángel Suárez y Alberto Muñiz; José Fernández-Peña y Félix Fernández; José Luis D. Acebal y Antonio María Menéndez; José Manuel Arias García y Jorge Manuel Peña; Darío Villa y Federico Álvarez de la Ballina; entre otros muchos que darán la sorpresa. Como novedad de esta edición, al completar cada día la jornada de juego se proclamará, en el tablón de anuncios del campo a la "Mejor Pareja del Día", que será galardonada en la entrega de premios del torneo y que acompañará al resto de premiados.

Gran animación y expectación deportiva en La Llorea, con el aliciente de los premios del coche Infiniti Q30 y la moto Kymco Super Dink 125 para los que consigan hacer un "hoyo en uno".

Orden de salida para hoy, martes


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine