El Real Avilés hizo ayer público el precio de los abonos para la temporada 2017-2018. El club ha estado trabajando contrarreloj para confeccionar la plantilla, que está casi completa, y ahora ha empezado a poner la planificación en otros aspectos. De hecho, la idea era comenzar la campaña de abonados durante el partido de ayer, pero finalmente será el lunes 11 cuando se pueda comenzar a retirar los abonos.

Los preciso se mantienen respecto a la pasada temporada: 120 euros los adultos; 60 los sub 25; 30 euros para aquellos que puedan demostrar su condición de desempleados y pensionistas, y 180 euros el carnet familiar. Además, habrá un 10 por ciento de descuento para los peñistas en todos los abonos y los menores de 15 años podrán abonarse gratis. A partir del día 11, la tienda del club abrirá de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas para poder retirar los carnets.

Jornada de juzgados. La campaña de abonos empezará si la jueza no falla a favor de Real Avilés GD. Y es que hoy se celebra la vista de la petición de medidas cautelares que ha solicitado la empresa después de que el Real Avilés CF rescindiera su acuerdo por el que GD gestionara el club y reasumiera la dirección.