El Oxigar Belenos se estrena esta tarde en Liga (17.00 horas) en el Muro de Zaro ante el Real Oviedo B. El técnico local, Jordi Sánchez, tiene las bajas de Bonano por motivos personales, Kroli por trabajo y Cazalla, Gabel, Iyán y Josh por lesión.

Sánchez precisó que el de esta tarde es "un partido especial" porque, recordó, "en Oviedo pasé dos años y se da la circunstancia de que los jugadores que entonces entrenaba en los equipos sub-14 y sub-16 forman parte ahora de los dos equipos senior, así que será un placer reencontrarme con muchos de ellos esta tarde".

Jordi Sánchez no sabe a qué conjunto oviedista se enfrentará, pues "en la convocatoria del primer equipo no se encuentran jugadores como Pintado, Julito, Conde o Pelayo y se especulaba con que igual podían llegar unos jugadores argentinos, así que quizá refuercen al filial".

El Oxigar afronta esta segunda jornada de la Liga Norte AON tras vencer el pasado fin de semana con solvencia al Pilier de Grado por 0-45, mientras que el Real Oviedo B cayó en El Naranco frente al Gijón (0-39), que un año más será el rival de los avilesino en la lucha por el primer puesto del grupo III de la competición norteña.