El Ceares se repuso con su triunfo ante el TSK Roces en el derbi a cuatro jornadas sin ganar. Un hecho que tratará de repetir esta tarde (16.15 horas) ante el Oviedo B, líder de la categoría. Nacho Cabo no podrá contar con Pablo Martínez por acumulación de tarjetas. Al equipo regresan Madeira y Gabancho. La Cruz no disfruta de una victoria local desde octubre cuando superó al Siero, por lo que la fiel afición gijonesa espera que su equipo le brinde una gran alegría esta tarde.

Solo Covadonga, Langreo y Marino -este último empató- han sido capaces de puntuar esta temporada en el campo del Tuilla. Una difícil tarea a la que tratará de sumarse esta tarde el Gijón Industrial (17 horas), que acude con la baja de Iván Suárez, pero con la recuperación de Pelayo para la defensa. El equipo fabril ha sido capaz de meter a varios equipos entre su posición y la zona de descenso que marca el Avilés debido a que ha sumado siete de los últimos nueve puntos puestos en juego.

Por último el TSK Roces acude al campo del Covadonga (19:30 horas) con muchas bajas para medirse a un equipo que la pasada jornada vio rota una racha de seis victorias seguidas. Florín, entrenador del TSK Roces no podrá contar por sanción con Jimmy, Raúl, Luciano y Matheus, mientras que Miguel es baja por lesión. A ello se suma la baja federativa de Miguel Sánchez, fichado por el Langreo. Muchos problemas para el técnico que buscará sus revulsivos en tres jugadores del equipo juvenil.