El Colegio Internacional Meres abre sus puertas, también en verano. Durante el mes de julio organizamos cursos de verano dirigidos a niños/as de entre 3 a 14 años. Cuatro semanas llenas de actividades donde podrán disfrutar aprendiendo en plena naturaleza.

En el Colegio Internacional Meres somos conscientes de lo importante que son los idiomas en la sociedad actual. Por eso, consideramos que es vital comenzar la inmersión en otra lengua desde edades muy tempranas. Para ello organizamos un Summer Camp dirigido a niños de 3 a 6 años donde el inglés está presente en la mayor parte de las actividades.

A través de juegos, canciones, representaciones de títeres, manualidades ayudamos a los más pequeños a desarrollar sus capacidades físicas, artísticas y creativas, en un ambiente vacacional y motivante donde la naturaleza supone un verdadero privilegio.

Para los niños/as de 6 a 14 años también hemos preparado un mes de julio lleno de actividades y diversión. Durante las mañanas los alumnos podrán disfrutar en los diferentes talle-res que tenemos programados. Robótica con iniciación a la automatización. Además podrán crear y poner a funcionar un robot. Talleres de arte dramático en inglés para fomentar el aprendizaje de esta lengua. Para ello, los alumnos prepararán y representarán obras de teatro en inglés adaptadas a su edad.

La cocina también tendrá gran protagonismo durante estas cuatro semanas. Enseñaremos a los niños/as la importancia de llevar un alimentación saludable y además, celebraremos nuestro propio concurso MasterChef Meres donde deberán preparar recetas adaptadas, en todo momento, a las edades de cada uno de los alumnos. Asimismo, desarrollaremos las capacidades artísticas de los alumnos a través de diferentes juegos tradicionales.

La actividad física estará muy presente en los cursos. Por las tardes, los niños podrán disfrutar practicando su deporte favorito: tenis, hípica, fútbol, baloncesto, patinaje y voleibol.

Además, aprovechando el entorno natural donde se encuentra el Colegio Internacional Meres aprovecharemos para realizar actividades al aire libre, excursiones y salidas, teniendo lugar una visita al Palacio de Meres.

Una oportunidad para disfrutar de un verano aprendiendo y disfrutando con el Colegio Internacional Meres.

¿Te apuntas?