Francisco Camps aseguró que se reserva su opinión sobre la sentencia que ha inhabilitado a Baltasar Garzón y añadió que el juez no merece «ni medio minuto» de su tiempo «en un día tan bonito». No obstante, indicó que él no ha sido quien le «ha enjuiciado», sino «siete magistrados del Supremo».

«Usted me ha llamado algo que no soy. Dígame su nombre», le espetó Camps a un joven que le llamó «corrupto» a la cara. Mientras su director de tesis, Vicente Garrido, ante los gritos de «sinvergüenza» proferidos por una chica, éste le preguntó: «¿A quién se lo dice, a Garzón?». «No, a usted», le contestó. «Yo no soy un delincuente. Garzón, sí, lo han condenado», replicó.

A preguntas sobre si cree, como Garrido, que Garzón es «un delincuente», Camps declaró: «Yo no he juzgado a este señor, lo han juzgado siete magistrados de Tribunal Supremo, en todo caso pregúnteselo a los magistrados».

Mientras, el PSPV-PSOE, que ha ejercido la acusación popular en el denominado «juicio de los trajes» del «caso Gürtel», ha comunicado al Tribunal Superior valenciano que presentará recurso de casación ante el Supremo contra la absolución de Francisco Camps.

Por otra parte, el Supremo ha rechazado tramitar el incidente de nulidad presentado por el ex presidente de la Diputación de Castellón y actual presidente provincial del PP, Carlos Fabra, contra la decisión de revocar el sobreseimiento de cuatro de los cinco delitos fiscales que se le imputan, al considerar que no podían considerarse prescritos.