"No te voy a explicar Antón hasta donde estoy yo, pero te lo puedes suponer", ha respondido Mariano Rajoy al presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborena, quien minutos antes había enfatizado que en el PP están "hasta los cojones por la corrupción" en el foro 'Jóvenes, libertad y participación', que se celebra en el Museo Marítimo de Bilbao, dónde el presidente popular ha hecho referencia a los diferentes casos que salpican al partido.

"Han hecho mucho daño a nuestro país y al partido. Hemos expulsado a mucha gente del partido, suspendido a otra mucha y actuaremos siempre con la máxima contundencia posible, pero no se puede condenar a un inocente y hemos visto muchos casos a lo largo de estos años que terminaron en nada", ha añadido.

Entre los grandes objetivos que se ha planteado de cara al futuro, ha situado la defensa de la unidad de España, continuar con el crecimiento económico y empleo, defender el estado de bienestar, defender la libertad y derechos individuales, y la lucha contra la corrupción.