26 de agosto de 2016
26.08.2016
Inmigración ilegal

Llega a una playa de Granada el cadáver de un inmigrante

El cuerpo de un subsahariano apareció junto a una cámara neumática de camión en un arenal de Polopos-La Mamola

27.08.2016 | 05:33

El cadáver de un hombre de origen subsahariano en avanzado estado de descomposición y que iba encima de una cámara neumática de camión ha sido encontrado esta tarde en una playa de Polopos-La Mamola, en Granada.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, en torno a las 17.30 horas un grupo de bañistas vieron flotando a unos 20 metros de la orilla el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se activó el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, aunque no llegó a intervenir porque el temporal de levante arrastró el cuerpo hasta la orilla de la playa.

La Guardia Civil y la Policía Local se han hecho cargo del cadáver hasta la llegada del juez de guardia para que ordenara su levantamiento y el traslado al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo del subsahariano se encontraba en un avanzado estado de descomposición y podría llevar muerto varias semanas.

Este es el segundo cadáver de un inmigrante encontrado en la costa granadina en las últimas semanas.

El pasado 15 de agosto fue localizado en una playa de Almuñécar el cuerpo sin vida de un hombre de origen norteafricano que también estaba en avanzado estado de descomposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine