La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mapa de la siniestralidad vial en el concejo

Una mujer de 41 años, última herida en un atropello en La Calzada

Los sanitarios trasladan a la herida. Cedida por TPA

Una mujer de 41 años resultó herida en un atropello que tuvo lugar ayer en la confluencia de la avenida Príncipe de Asturias con la calle Guatemala, en el barrio de La Calzada. La viandante, que fue arrollada por un turismo, tuvo que ser trasladada al hospital de Cabueñes al sufrir politraumatismos.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las diez y media de la mañana. Los sanitarios de emergencias médicas tuvieron que atender también al conductor del turismo, que sufrió una crisis de ansiedad. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de funcionarios de la Policía Local. Los agentes elaborarán ahora un atestado en torno a lo sucedido.

El atropello se produjo apenas dos semanas después de que a finales del pasado mes de abril un autobús atropellara a un joven que se encontraba en la zona centro. El pasado mes, además, una mujer de 64 años falleció en la avenida de los Campones de Tremañes atropellada por un camión que salía de una nave y que pasó por encima de la víctima con las ruedas traseras. Todos estos accidentes -al que se une el de un octogenario arrollado por un autobús en la avenida de la Costa- ponen de manifiesto el aumento de la siniestralidad que denuncian desde la Fundación de Ayuda al Accidentado de Tráfico.

Compartir el artículo

stats