La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La compañía intenta lograr contratos en Italia y Francia con los operadores ferroviarios

El contrato en Bélgica para los organismos de la Unión Europea es el primero fuera de España de Visualthink Labs, pero probablemente no será el último. La empresa gijonesa está sondeando la posibilidad de expandirse en otros países. Sus objetivos están en Europa, descartando otros mercados por una cuestión de "seguridad jurídica", según explica Julio Rancaño.

La empresa ya está intentando entrar en Francia y en Italia, habiendo hecho gestiones a tal efecto con las compañías ferroviarias de ambos países. En España, precisamente, Renfe Viajeros se ha convertido en uno de los principales clientes de Visualthink Labs. En los tres últimos años, la empresa gijonesa ha ganado licitaciones para la operadora ferroviaria estatal que en conjunto superan los dos millones de euros para el desplazamiento de su personal.

Además de intentar lograr contratos en el exterior con empresas ferroviarias, la empresa gijonesa también puede acabar dando el salto a otros países de la mano de corporaciones que ya la han contratado aquí en España y que le están planteando que requieren el mismo servicio para algunas delegaciones en el extranjero.

Compartir el artículo

stats