Lne.es »
Automovilismo

El Rallye de clásicos "Caja Rural", para el equipo Figaredo

Primera cita de la temporada, con medio centenar de inscritos

04.02.2016 | 02:02
Austin Haley del equipo Figaredo.

Los automóviles clásicos deportivos tuvieron su primera cita de la temporada con la disputa del Rallye Pre 68 "Caja Rural", cita organizada por el Club Deportivo Pre 68, que contó con la colaboración del Club Deportivo La Plata de Salinas.

Los participantes, casi medio centenar, afrontaron un recorrido de casi 170 kilómetros que se iniciaba en Salinas y llevaba a los competidores por rutas del centro y occidente de Asturias, pasando por las localidades de Avilés, Candás, Pravia y Muros de Nalón.

La victoria fue para el equipo formado por Santiago y José M. Figaredo, que participaban en un Austin Healey Sprite de 1964. En segunda posición se clasificaron José Campón e Íñigo Álvarez, con un Volkswagen Karmann Ghia, y el podio lo completó la pareja compuesta por Samuel Iglesias y Alberto Rodríguez, que utilizaron para la ocasión el Opel GT.

El vehículo más antiguo era el MG A 1500 de 1958 que llevaban Cristóbal Figaredo y Borja Arrechea, ganadores de la clase I. Por otro lado, el gijonés Roberto Rozada disputará en Nacional de tierra con un Lancer Evo X.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine