La emblemática marca inglesa Jaguar estrena en Oviedo , de la mano de Auto Salón (Cerdeño, 29), unas nuevas instalaciones, amplias y luminosas, en las que alberga cómodamente a toda la gama de modelos de la mítica firma propiedad del grupo automovilístico indio Tata Motors.

En Cerdeño, Auto Salón cuenta con 700 m² de exposición y 3.000 m² para el servicio posventa.

Jaguar, fundada en 1922 y con sede en Whitley, Coventry, Inglaterra, cuenta en la actualidad con una serie de modelos que abarcan carrocerías berlinas Premium, deportivos y SUV.

La gama Jaguar se asienta sobre los F-Type, XE, XF, XJ y el espectacular F-Pace. El F-Type es un modelo potente, ágil y absolutamente diferente. Coupé o convertible. Un verdadero deportivo Jaguar.

El F-Type cuenta con versiones convertible, coupé, Projet 7 y SVR. Por su parte, el XE, la berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar, se configura en acabados R-Sport, Portfolio, Prestige y S.

Del modelo XF se puede decir que es genuinamente un Jaguar, en el que la personalidad de su diseño y su reconocida seguridad destacan sobre el resto.

Por su parte, el XJ resulta la combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, espíritu deportivo y sofisticación.

Por último, el F-Pace es un SUV de altas prestaciones capaz de ofrecer una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. El SUV Premium F-Pace goza de una gama de motores de potencia elevada con un diésel de 180 CV y un consumo homologado de sólo 4,8 litros. El resto de versiones tiene 300 CV o más, incluido el 3.0 V6 de 380 caballos.